Salud y Cuidado desde su Hogar

A veces ir al médico no es una opción para todos. Al lidiar con la crisis del coronavirus (COVID-19), ir al médico o estar cerca de demasiadas personas puede no ser la opción más segura. Queremos brindarle atención y conveniencia.

Trabajamos duro para garantizar la seguridad de nuestros pacientes, el personal y la comunidad, y tenemos una herramienta que nos ayudará a continuar brindándole la atención que necesita, cuando la necesita, DONDE QUIERA QUE ESTÉS.

Por favor tómese el tiempo para descargar VSee, una aplicación en línea / móvil que permite que el personal de FCHC le brinde su atención a través de videoconferencia. Ahora puede ver a su médico sin abandonar la comodidad de su hogar.

Para descargar: Android - Visita el Play Store busca "Mensajero VSee" & descargar iPhone - Visita el App Store busca "Mensajero VSee" & descargar Computadora de escritorio - https://vsee.com/messenger/

Para cualquier consulta contacte con su centro local de FCHC.

VSee Ayuda General

 Escriba la dirección de correo electrónico y la contraseña que se creó durante el registro, luego haga clic en iniciar sesión
Si no se ha registrado en VSee, puede hacerlo seleccionando la pestaña Registrarse y luego regresar a esta página de inicio de sesión.
 Haga clic en Acepto
 Agregue contacto a su cuenta e invite a otros a usar VSee
 Agregue un nuevo contacto o grupo de contactos y los contactos se enumerarán aquí.

Ayuda de VSee para PC o tableta

PC de escritorio, Mac o tabletas: abra cualquiera de los siguientes navegadores de Internet: Google Chrome, Firefox, Edge, Internet Explorer o Safari. En navegador busca: https://vsee.com/messenger/

Verifique en su buzón el correo electrónico que proporcionó. Si no ve el correo electrónico, revise su carpeta de correo no deseado.

Llene la página de registro y cree una contraseña: haga clic en registrarse

Haga clic en registrarse.

Descargue la aplicación en la computadora: si la descarga no se inicia automáticamente, haga clic donde está la flecha roja.

Ingrese la información de inicio de sesión creada al registrarse.